Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico CESCA | Profesional Técnico en Negocios Internacionales
Instituto Superior Tecnológico CESCA

Profesional Técnico en Negocios Internacionales

Instituto Superior Tecnológico CESCA - CESCA

La carrera Profesional Técnico en Negocios Internacionales es una de las carreras técnicas de comercio y negocios internacionales que imparte el Instituto Superior Tecnológico CESCA. El título de Profesional Técnico en Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico CESCA para la carrera de Profesional Técnico en Comercio.

Acerca de Profesional Técnico en Negocios Internacionales

El programa de Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico CESCA.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Negocios Internacionales en el Instituto Superior Tecnológico CESCA

Compartir Profesional Técnico en Negocios Internacionales