Profesional Técnico en Aduanas y Comercio Exterior

La carrera Profesional Técnico en Aduanas y Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

El título de Profesional Técnico en Aduanas y Comercio Exterior es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Comercio.

Un alumno de Aduanas y Comercio Exterior del Instituto San José Oriol es un emprendedor con olfato empresarial, que desarrolla conocimientos de comercio, exportación, importación, estrategias, gestión aduanera y aspectos legales de negociación. Listo para aportar a cualquier empresa del rubro o ganar mercado con su propia empresa.

Campo Laboral:

El egresado de esta carrera puede trabajar principalmente en empresas relacionadas a la importación y exportación, agencias de aduanas, oficinas de turismo, o en el área de negocios internacionales de las instituciones financieras, es decir de los bancos.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Aduanas y Comercio Exterior en el Instituto Superior San José Oriol