Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas



La carrera Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Contabilidad.

Un alumno de Contabilidad y Finanzas del Instituto San José Oriol estará preparado para dominar el sistema contable, tributario y de auditoría de toda organización. Contará con el conocimiento y manejo de herramientas contables e informáticas para desarrollarse en cualquier organización o en su propia empresa.

Campo Laboral:

El alumno egresado de esta carrera, tiene la posibilidad de trabajar principalmente en el área contable de las empresas comerciales, productivas, de servicios, o iniciar su propio negocio o empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas en el Instituto Superior San José Oriol

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.