Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas

La carrera Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

El título de Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Contabilidad.

Un alumno de Contabilidad y Finanzas del Instituto San José Oriol estará preparado para dominar el sistema contable, tributario y de auditoría de toda organización. Contará con el conocimiento y manejo de herramientas contables e informáticas para desarrollarse en cualquier organización o en su propia empresa.

Campo Laboral:

El alumno egresado de esta carrera, tiene la posibilidad de trabajar principalmente en el área contable de las empresas comerciales, productivas, de servicios, o iniciar su propio negocio o empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Contabilidad y Finanzas en el Instituto Superior San José Oriol