Profesional Técnico en Contabilidad, Finanzas y Auditoría

La carrera Profesional Técnico en Contabilidad, Finanzas y Auditoría es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

El título de Profesional Técnico en Contabilidad, Finanzas y Auditoría es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Contabilidad.

El programa de Contabilidad, Finanzas y Auditoría, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior San José Oriol.

El alumno de Contabilidad, Finanzas y Auditoría del Instituto San José Oriol estará preparado para dominar el sistema contable, financiero, tributario y de auditoría de toda organización.

Contará con el conocimiento y manejo de herramientas contables e informáticas para desarrollarse en una o más organizaciones o en su propia empresa.

Campo ocupacional

• Estudio Contableo Contador en empresas e instituciones de los diversos sectores económicos del país.
  • Auditor interno o externo de empresas privadas y públicas.o Gerente financiero o administrativo.
  • Contralor de empresas privadas.
  • Asesor y consultor en las áreas de contabilidad, tributación, finanzas y costos.
  • Perito contable.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Contabilidad, Finanzas y Auditoría en el Instituto Superior San José Oriol