Tecnicatura Profesional en Auxiliar en Manualidades

La carrera Tecnicatura Profesional en Auxiliar en Manualidades es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire.

Duración: 3 MESES.

El título de Tecnicatura Profesional en Auxiliar en Manualidades es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

El profesional técnico de Auxiliar en Manualidades desarrolla habilidades manuales en muñequería, cerámicas y pintados, cumpliendo estándares de calidad y normas de seguridad e higiene establecidas. Además completa su formación con el área de educación para el trabajo y la elaboración de módulos y proyectos productivos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Profesional en Auxiliar en Manualidades en el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire