Profesorado en Educación con especialidad en Computación e Informática

La carrera Profesorado en Educación con especialidad en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Pomabamba.

Duración: .

El título de Profesorado en Educación con especialidad en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Pomabamba para la carrera de Profesorado de Educación .

El Programa de Educación con especialidad en Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Pomabamba.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Educación con especialidad en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Pomabamba