Profesorado en Educación Inicial



La carrera Profesorado en Educación Inicial es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote.

Duración: .

El título de Profesorado en Educación Inicial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote para la carrera de Profesional Técnico en Educación.

El Profesorado en Educación Inicial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote.

Perfil profesional   

En lo personal gestiona su autoformación permanente y practica «la ética» en su quehacer, estableciendo relaciones humanas de respeto y valoración para enriquecer su identidad, desarrollarse de manera integral y proyectarse especialmente a la promoción de la dignidad humana. 

En lo profesional investiga, planifica, ejecuta y evalúa experiencias educativas aplicando los fundamentos teórico metodológico vigente en su carrera con responsabilidad, para contribuir a la formación integral del ser humano y responder a las demandas del contexto. 

En lo Socio comunitario actúa como agente social, con respeto por la pluralidad lingüística y de cosmovisiones, para aprehender significativamente la cultura, gestionar proyectos institucionales y comunitarios, a fin de elevar la calidad de vida desde el enfoque de desarrollo humano.




Sedes donde Estudiar Profesorado en Educación Inicial en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.