Profesional Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación



La carrera Profesional Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, egresado del Instituto Senati, será capaz de, realizar trabajos de ensamblado de equipos de cómputo, realizar instalaciones y cableado estructurado, desarrollar tareas de instalación de software, configurar redes y ejecutar tareas de conectividad, hacerle mantenimiento equipos de cómputo, brindar soporte a los usuarios finales. 

Podrá desempeñarse en, talleres de reparación de computadoras, área Soporte y TI de Empresas, área Soporte y TI de PYMEs, empresas distribuidoras de equipos de cómputo, empresas de asesoría y servicios de tecnología de la información, empresas en general. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.