Profesional Técnico en Agroindustria



La carrera Profesional Técnico en Agroindustria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Agroindustria es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ciencias Agrarias.

El Egresado Profesional Técnico en Agroindustria del Instituto Senati, será capaz de, manejar la cosecha y post cosecha en especies agroindustriales, controlar la calidad e inocuidad de productos agroindustriales, controlar procesos agroindustriales, aplicar normas ambientales, de seguridad y salud ocupacional en los procesos agroindustriales, supervisar labores del personal en un proceso agroindustrial, y participar y coordinar el mantenimiento de equipos y máquinas agroindustriales. 

Podrá desempeñarse técnicamente en, supervisión de plantas de procesamiento, supervisión de Control de Calidad, supervisión de operaciones logísticas: Recepción de materias primas y materiales, y despacho de productos terminados. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Agroindustria en el Instituto Senati

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.