Profesional Técnico en Mecánica Automotriz

La carrera Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

El título de Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Mecánica Automotriz, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

Competencias

Planificar, organizar, ejecutar y supervisar, el mantenimiento integral de unidades automotrices aplicando las normas de seguridad e higiene industrial, control de calidad y preservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica Automotriz en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco