Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala

Profesional Técnico en Enfermería Técnica

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala - IESTP

La carrera Profesional Técnico en Enfermería Técnica es una de las carreras técnicas de enfermería que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala. El título de Profesional Técnico en Enfermería Técnica es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

Acerca de Profesional Técnico en Enfermería Técnica

El Programa Técnico en Enfermería Técnica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala.

La enfermería es la profesión y titulación de la persona que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, prevención de la enfermedad en personas sanas, así como a otras tareas sanitarias, siguiendo pautas clínicas. También se denomina así al conjunto de estudios requeridos para conseguir esta titulación.

Campo ocupacional

Asistencia (la más conocida)
Gestión
Investigación