Profesional Técnico en Enfermería Técnica



La carrera Profesional Técnico en Enfermería Técnica es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Arzobispo Loayza.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Profesional Técnico en Enfermería Técnica es el título que otorga el Instituto Arzobispo Loayza para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

El Programa Técnico en Enfermería Técnica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Arzobispo Loayza.   

Objetivo

La carrera de profesional-ténica en Enfermería brinda al estudiante una formación integral a base de conocimientos científicos y tecnológicos que capacitarán al alumno para que se desenvuelva en sus distintos campos de acción, brindando cuidado humano, seguro, oportuno y continuo hacia los pacientes. 

Además, tendrá la función de realizar promoción de la salud, prevención de enfermedades y participar en la recuperación y rehabilitación del paciente en los distintos niveles de salud; constituyéndose como un agente de cambio ya que contribuye en el bienestar y desarrollo social de la población, asumiendo así el liderazgo en sus funciones por su excelencia, sensibilidad, valores y vocación de servicio demostrados en su accionar. 

Campo ocupacional  

El Enfermero Técnico podrá desempeñarse en los distintos niveles de atención de los servicios de salud del sistema público (consultorios generales, urbanos y rurales, centros de referencia de salud y hospitales) y en el sistema privado (clínicas, centros de salud y centros de cuidados especializados), también en empresas e instituciones de diferentes áreas. Además del ejercicio libre de la profesión, en ámbitos específicos de su competencia.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.