Profesional Técnico en Mecánica de Producción



La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Producción es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Producción es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Mecánica de Producción, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania.   

Perfil 

La Carrera de Mecánica de Producción forma al especialista en fabricación, reparación, recuperación de piezas, matrices y máquinas. Mediante el proceso de mecanizado en máquinas herramientas construcción de estructuras metálicas haciendo uso de procesos de soldadura. Diseño y fabricación de piezas de maquinaria y máquinas desde el diseño y fabricación del modelo; proceso de fundición, proceso de mecanizado y ensamble.  

Competencias  

Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las labores productivas y de mantenimiento mecánico de una planta industrial; diseñar, fabricar y reconstruir elementos de máquinas, maquinas simples y matrices, mediante las maquinas herramientas y otras técnicas de producción, considerando las normas técnicas, seguridad e higiene industrial y conservación del medio ambiente.



Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Producción en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.