Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur | Especialidad en Aplicaciones en Big Data con Python fundamentals
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur

Especialidad en Aplicaciones en Big Data con Python fundamentals

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur - SIS

La carrera Especialidad en Aplicaciones en Big Data con Python fundamentals es una de las especialidades de informática que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur. El título de Especialidad en Aplicaciones en Big Data con Python fundamentals es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur para la carrera de Especialidad en Informática.

Acerca de Especialidad en Aplicaciones en Big Data con Python fundamentals

Aprender Big Data con Python es mucho más sencillo que hacerlo con otros lenguajes de programación, por lo que se erige en una de las mejores opciones tanto para usuarios principiantes como para expertos.

Lo que diferencia a Python de otros lenguajes para Big Data es que cuenta con un código sencillo y fácilmente legible, una gran variedad de recursos de programación, y una gran comunidad siempre dispuesta a ayudar a los usuarios y programar nuevas actualizaciones.

• Analista de Datos o Big Data
  • Científico de Datos
  • Director de Datos
  • Arquitecto de Datos