Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Simón Bolívar | Profesional Técnico de Enfermería Técnica
Instituto de Educación Superior Simón Bolívar

Profesional Técnico de Enfermería Técnica

Instituto de Educación Superior Simón Bolívar

La carrera Profesional Técnico de Enfermería Técnica es una de las carreras técnicas de enfermería que imparte el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar. El título de Profesional Técnico de Enfermería Técnica es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

Acerca de Profesional Técnico de Enfermería Técnica

El Programa Técnico de Enfermería Técnica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

Objetivo

La carrera profesional de Enfermería Técnica tiene como objetivo principal desempeñar  labores de asistencia en las más diversas especialidades de la salud tales como: Medicina, Cirugía, Ginecología, Pediatría, Geriatría, Salud Publica, etc.

Perfil de egreso

El profesional técnico de Enfermería Técnica, brinda atención integral de salud a la persona, familia y comunidad en los diferentes niveles de atención y prevención a lo largo de su ciclo vital, respetando los derechos de la persona y tomando en cuenta la legislación vigente, así como las normas y procedimientos institucionales donde se desenvuelve. Además, se comunica efectiva y oportunamente utilizando diferentes canales de comunicación y contribuye al desarrollo sostenible con innovación y emprendimiento.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico de Enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar