Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Público Francisco de Paula Gonzales Vigil.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Público Francisco de Paula Gonzales Vigil para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Secretariado Ejecutivo, forma parte de la propuesta educativo que brinda el Instituto de Educación Superior Público Francisco de Paula Gonzales Vigil.

El Profesional Técnico de Secretarido Ejecutivo del IEST "Francisco de Paula Gonzáles Vigil" está capacitado para planificar, organizar, ejecutar y evaluar la recepción y manejo de la información en el desarrollo de las actividades secretariales, así como asistir a la dirección o gerencia de acuerdo a las normas de seguridad integral, demostrando asertividad, proactividad, ética profesional y actitud de cambio en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Público Francisco de Paula Gonzales Vigil