Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales



La carrera Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Huando.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Huando para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Huando.  

Perfil de egreso  

El Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales, es capaz de emprender y administrar con efectividad negocios globales, tomando decisiones según los criterios de competitividad, ética y calidad.

El Profesional Técnico se desempeña con proactividad y responsabilidad en el ámbito empresarial, demostrando liderazgo.

Asimismo, tiene en cuenta los principios del desarrollo sostenible hacia la mejora continua.

Destaca por contar con habilidades para el uso de nuevos instrumentos de exigencia global y generar buenas prácticas en la empresa. 

Campo ocupacional  

El profesional del programa de estudios de Administración de Negocios Internacionales, puede desempeñarse en las áreas de comercio exterior,  ejecución de planes de negocios internacionales, logística aduanera, investigación de mercado. Así como en: 

1. Empresas exportadoras
2. Empresas importadoras
3. Empresas comercializadoras
4. Empresas industriales
5. Agencias de aduanas
6. Agencias de carga
7. Almacenes logísticos
8. Empresas financieras y aseguradoras
9. Instituciones públicas y privadas del sector comercial (área de marketing, operaciones, ventas, adquisiciones, logística y administración)

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales en el Instituto de Educación Superior Huando

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.