Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

La carrera Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial (MIAGE) agrupa los conocimientos fundamentales en materia de gestión empresarial, contabilidad, análisis de estados financieros y auditoría de un profesional del siglo XXI. Este conocimiento se complementa con diversas materias que permiten al alumno obtener una visión y conocimiento global de una empresa moderna y dominar las herramientas estadístico- matemáticas e informáticas imprescindibles para desarrollar su labor.

El Programa basa su metodología educativa en la articulación pedagógica de fundamentos teóricos, análisis y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción en un entorno virtual de aprendizaje.

Perfil Profesional

Estas son algunas de las salidas profesionales que obtendrá el participante al egresar:

• Auditor de cuentas anuales.
  • Auditor interno.
  • Responsable de contabilidad.
  • Consultor.
  • Asesor de Empresas.

Modalidad de Estudio

Modalidad: a distancia

Duración de la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

El tiempo máximo del que se dispone para realizar la Maestría es de 24 meses.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial en Fundación Universitaria Iberoamericana