Maestría en Auditoria de la Gestión Empresarial

La carrera Maestría en Auditoria de la Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: .

El título de Maestría en Auditoria de la Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Auditoria en Gestión Empresarial, es uno de los programas de Postgrado de la Universidad Peruana Los Andes.

Objetivos:

La Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial le proporciona al aspirante una formación de primera línea, avalada por la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Auditoria de la Gestión Empresarial en la Universidad Peruana Los Andes