Maestría en Alta Dirección y Leaders MBA

La carrera Maestría en Alta Dirección y Leaders MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte European Open Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Alta Dirección y Leaders MBA es el título que otorga European Open Business School para la carrera de MBA.

En base al convenio vigente con la UCAM, la titulación oficial que ofrece la Escuela es la Maestría a distancia en Alta Dirección más Leaders MBA de la Universidad Católica de Murcia. Este programa formativo se cursa con modalidad a distancia, siendo la propia Universidad Católica de Murcia la encargada de evaluar, firmar y expedir el Título del Máster. En virtud del convenio firmado con la Universidad Católica de Murcia y la Escuela European Open Business School se ofrece además el Leaders MBA.

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección y Leaders MBA en European Open Business School