Inicio | Universidades | European Open Business School | Especialidad en Tecnología de la Informática
European Open Business School

Especialidad en Tecnología de la Informática

European Open Business School - EOBS

La carrera Especialidad en Tecnología de la Informática es una de las especialidades de informática que imparte European Open Business School. El título de Especialidad en Tecnología de la Informática es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Informática.

Acerca de Especialidad en Tecnología de la Informática

Es el estudio, diseño, desarrollo, innovación, puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware. En general, se ocupa del uso de computadoras y del software electrónico, así como de convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir y de recuperar la información.

El objetivo fundamental de esta especialidad a distancia es ofrecer al alumnado una formación de carácter multidisciplinar orientada al ámbito profesional de la investigación el desarrollo y la innovación (I+D+I).

Facultades donde estudiar Especialidad en Tecnología de la Informática en European Open Business School

Compartir Especialidad en Tecnología de la Informática