Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura
Euroinnova International Online Education

Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura es una de las maestrías de lengua y literatura que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Acerca de Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Estudia la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura y consigue una doble titulación: aval oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

Está destinado a aquellos interesados ​​en carreras en lenguaje y literatura relacionada, incluidos aquellos con títulos universitarios en artes y ciencias sociales.

Perfil Profesional

Tendrás las fortalezas necesarias para avanzar en tu carrera profesional en educación. El máster te da la oportunidad de trabajar en unidades y centros educativos privados, desarrollando aplicaciones relacionadas con la práctica de la enseñanza de idiomas y contextos bilingües.

Campo Laboral

Los educadores privados en el campo de la lengua y la literatura desarrollan programas educativos relacionados con este campo y acceden a la ubicación de los centros bilingües.

Modalidad de Estudio

Modalidad: 100% a Distancia

Duración de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura en Perú

Duración: 1 año