Acerca de Maestría en Administración de Farmacias
Estudia la Maestría en Administración de Farmacias y consigue una doble titulación: aval oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está destinado a personas que quieren trabajar profesionalmente en la gestión financiera, pero quieren enfocarse en el mundo de la medicina. También está destinado a todas las personas que trabajan o tienen derecho a farmacia, que quieran sumergirse en la dirección y gestión de estas empresas.
Perfil Profesional
Podrás supervisar, dirigir y gestionar el centro de salud como las oficinas de Farmacia en todos sus aspectos. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo del marketing, mejorar el rendimiento y la facturación de tu negocio, con métodos y técnicas dedicadas a la gestión de Farmacia.
Campo Laboral
Las oportunidades laborales para esta maestría son puestos de gerente comercial, contador, tenedor de libros, director comercial, todos enfocados a la industria farmacéutica. Desarrollarás tu experiencia en gestión financiera, un experto en la gestión global de medicamentos.
Modalidad de Estudio
Modalidad: 100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Farmacias en Perú
Duración: 1 año
Costos y Beneficios
15700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA
MÓDULO 16. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA