Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Marketing Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Marketing Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera MBA Experto en Marketing Internacional es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Marketing Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de MBA Experto en Marketing Internacional

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Marketing Internacional.

El MBA Experto en Marketing Internacional surge para dar respuesta a la demanda creciente de perfiles especializados en la aplicación del marketing a la internacionalización y al comercio internacional. Dado el entorno altamente globalizado y competitivo ante el que nos presentamos, la apertura de nuevos mercados se ha convertido en una actividad principal para garantizar la supervivencia de empresas de diversos sectores. Este MBA proporciona al alumnado todas aquellas capacidades, conocimientos y habilidades necesarias para liderar los más ambiciosos proyectos de marketing internacional, que garanticen el éxito de la empresa en este contexto. INESEM ofrece al alumnado un método de formación online, flexible y apoyado por un equipo docente especializado y cercano a este.

Objetivos del Máster

• Orientar el mercadeo internacional hacia apertura de nuevos mercados y la mejora del desempeño global de la empresa.
  • Analizar nuevos mercados, el entorno general y el entorno específico, con un especial enfoque en el consumidor.
  • Comprender el funcionamiento del comercio internacional y la adaptación del marketing a este.
  • Diseñar un plan de mercadeo internacional.
  • Aplicar el mix de marketing para adaptar la oferta a los diferentes mercados.
  • Dominar los diferentes elementos y estrategias de mercadeo internacional.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

Este MBA Experto en Marketing Internacional te prepara para liderar proyectos de mercadeo en entornos internacionales, los cuales persigan el análisis y consecución de nuevos mercados. Aprenderás a aplicar marketing internacional con el objetivo de adquirir y fidelizar clientes de nuevas áreas geográficas, además de posicionar la marca de tu empresa en estos mercados realizando las adaptaciones pertinentes.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA Experto en Marketing Internacional a cualquier recién titulado, emprendedor, empresario, técnico o directivo del ámbito del marketing que desee aplicar sus conocimientos en el ámbito internacional, especialmente en la promoción de productos, servicios y la propia marca a nivel internacional.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA experto en Marketing Internacional

Sedes donde estudiar MBA Experto en Marketing Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE