Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master of Science in Management. Specialization in Marketing
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master of Science in Management. Specialization in Marketing

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master of Science in Management. Specialization in Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master of Science in Management. Specialization in Marketing es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master of Science in Management. Specialization in Marketing

El Master of Science in Management. Specialization in Marketing, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Gracias a la realización de este Master of Science in Management. Specialization in Marketing los participantes conocerán las técnicas para desempeñar estrategias de marketing en el entorno online o empresarial, llevando a cabo planes que le ayuden a tener éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master of Science in Management. Specialization in Marketing prepara a los participantes para adquirir la formación necesaria sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0. Además con este Máster podrán conocer las técnicas de investigación de mercados oportunas.

Objetivos

• Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
  • Conocer los fundamentos generales del marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios.
  • Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing.
  • Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Master of Science in Management. Specialization in Marketing con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master of Science in Management. Specialization in Marketing en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE