La carrera Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con Titulación Universitaria es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

El Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en el entorno comercial y desea especializarse en las operaciones auxiliares en la venta así como a aplicar técnicas para atender al cliente de manera eficaz este es su momento, con el Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor prepara al estudiante para tener una visión amplia y precisa sobre el sector comercial, aplicando técnicas de atención al cliente y atendiendo a las operaciones auxiliares a la venta.

Objetivos

• Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
  • Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.
  • Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.
  • Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE