Master en Historia Contemporánea



La carrera Master en Historia Contemporánea es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Historia Contemporánea es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Historia.

El Master en Historia Contemporánea forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La edad contemporánea, que abarca un periodo aproximado de unos 230 años,  ha supuesto una gran una transición demográfica, completada para las sociedades más avanzadas y aún en curso para la mayor parte, que ha permitido un crecimiento por encima de los límites que históricamente imponía la naturaleza. Esto ha dado lugar a la generalización del consumo de diferentes productos, servicios y recursos naturales que han elevado el nivel y calidad de vida en los países más desarrollados, a cambio de un incremento de las desigualdades sociales y un deterioro de las condiciones medioambientales. Por medio del presente master en historia contemporanea el alumnado se especializará en el conocimiento de este periodo de la historia del hombre. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este master en historia contemporanea pone a tu disposición todos los conocimientos necesarios para especializarte en el estudio y análisis de la edad contemporánea, tanto desde el punto de vista de los acontecimientos vividos en España, como de los acontecido a nivel internacional. 

Objetivos 

Tras completar este master en historia contemporanea habrá alcanzado, entre otros, los siguientes objetivos:

  • Analizar las naciones, el nacionalismo y el imperialismo en la edad contemporánea.
  • Analizar la historia del siglo XX.
  • Analizar el mundo posmoderno.
  • Analizar el desarrollo del siglo XIX en España.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.


Sedes donde Estudiar Master en Historia Contemporánea en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.