Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa



La carrera Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

El Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quien tiene interés en el aspecto económico en la empresa u organización y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de análisis patrimonial y gestión de la tesorería, con el Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa prepara a los participantes para tener una visión completa de la economía en la empresa, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el sector y analizar el patrimonio empresarial con éxito y gestionar la tesorería.


Objetivos

  • Analizar el patrimonio de las cuentas anuales.
  • Realizar un análisis al estado del flujo de efectivo.
  • Gestionar y controlar la tesorería.
  • Conocer las aplicaciones informáticas para el cálculo financiero.
  • Realizar los procedimientos oportunos sobre el cálculo financiero.
  • Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente.
  • Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría.
  • Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía.
  • Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras.
  • Analizar las características de los productos y servicios de financiación.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde Estudiar Máster en Consultoría y Análisis Patrimonial, Financiero y Económico de la Empresa en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.