Máster en Dirección Financiera



La carrera Máster en Dirección Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Dirección Financiera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Al finalizar el Máster de Dirección Financiera, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección Financiera de cualquier organización, así como controlar las repercusiones de la financiación de la misma; asumir la responsabilidad de las decisiones que se adopten en el seno de la organización; gestionar de forma óptima las inversiones y llevar a cabo tareas para la correcta gestión de los recursos. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación  teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar la financiación e inversión de una empresa eficientemente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias financieras a la realidad de las organizaciones.  Así como a analizar correctamente las distintas operaciones financieras en el mercado primario y secundario.

Objetivos

  • Acercar el entorno financiero y las matemáticas financieras al alumno
  • Determinar las necesidades financieras de la empresa patrimoniales
  • Gestionar la información y contratación de los recursos financieros para invertir
  • Gestionar las políticas de dividendos y fondos de inversión
  • Gestionar y controlar la tesorería y su gestión
  • Gestionar los productos de renta fija y variable
  • Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Doble Titulación:• Titulación Propia Universitaria de Master en Dirección Financiera expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master en Dirección Financiera expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde Estudiar Máster en Dirección Financiera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.