Máster en Competencias Docentes Avanzadas



La carrera Máster en Competencias Docentes Avanzadas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Competencias Docentes Avanzadas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Resumen

Las Competencias Docentes Avanzadas son todas aquellas competencias que engloban el ámbito educativo que tienen el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades educativas para proporcionar una enseñanza innovadora y adaptada a los nuevos tiempos. En el Máster en Competencias Docentes Avanzadas el alumno tendrá los conocimientos necesarios comenzando con una descripción de las competencias docentes básicas, para después ir profundizando sobre neuropsicología de la educación, creatividad para docentes, innovación docente e iniciación a la investigación educativa y excelencia e innovación en la gestión educativa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Competencias Docentes Avanzadas le prepara para desenvolverse en el entorno educativo y aplicar las técnicas requeridas para cumplir con las competencias innovadoras educativas del profesorado.

Objetivos

  • Iniciar los contenidos en relación a las competencias básicas que adquieren los profesionales dedicados a la docencia, para comprender mejor su labor y deberes.
  • Conocer las bases de la neuropsicología en la educación sobre todo en la actualidad, ayudando al docente a comprender mejor el comportamiento del alumnado y su aprendizaje.
  • Estudiar los factores más destacados sobre la creatividad en el ámbito educativo, siendo de gran importancia para la interacción con el alumnado.
  • Saber las principales áreas de innovación docente y su relación con la investigación educativa llevada a cabo en la práctica.
  • Comprender y realizar la actividad de gestión educativa teniendo en cuenta las necesidades actuales de los centros educativos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster en Competencias Docentes Avanzadas con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria de Competencias Sociales y Emocionales en la Práctica Docente con 5 Créditos Universitarios ECTS

Sedes donde Estudiar Máster en Competencias Docentes Avanzadas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.