Acerca de Master de Formación Permanente en Marketing Farmacéutico
El Master de Formación Permanente en Marketing Farmacéutico + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
En el mercado farmacéutico se está apostando cada vez más por nuevas estrategias que hagan evolucionar satisfactoria dentro del mercado globalizado. En este aspecto, la transformación en la cadena de suministros y atención personalizad son piezas claves para sostener este mercado. Por tanto, es importante ser capaces de desarrollar estrategias para la gestión de la empresa farmacéutica como de las relaciones entre los profesionales sanitarios, paciente y producto.
¿Para qué te prepara este posgrado?
El Master en Marketing farmacéutico prepara al estudiante para desenvolverse de manera profesional en el entorno empresarial, en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico. Será capaz de identificar líneas estratégicas de un negocio, proponer y liderar proyectos de marketing y definir las políticas comerciales de una ámbito farmacéutico.
Objetivos
- Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo.
- Adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector.
- Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/s.
- Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico.
Metodología
Proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. El objetivo es convertirse en un profesional altamente cualificado, capaz de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.
Titulación
Doble Titulación:
- Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Marketing Farmacéutico expedida por la UnivAntonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
- Titulación propia de Master de Formación Permanente en Marketing Farmacéutico expedida y avalada por el Instituto Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficiacertificado de profesionalidad.”