Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Comunicación Política
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Comunicación Política

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Comunicación Política es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Comunicación Política es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Master de Formación Permanente en Comunicación Política

El Master de Formación Permanente en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad. Cada una de sus palabras y acciones es analizada por el público, por sus opositores, los medios de comunicación, y otros importantes grupos de interés, los llamados “poderes facticos” y las organizaciones de la sociedad civil. ¿Cómo mejorar sus habilidades de relación con los partidos políticos, grupos de interés, medios, ciudadanos, sociedad civil y electores? ¿Cómo promover comportamientos basados en la ética "fiel a los valores", mientras se mantiene una visión para el mejoramiento de la sociedad? Gracias a la realización de este Master en Comunicación Política el estudiante conocerá los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno, adquiriendo conocimientos sobre protocolo y comunicación empresarial que le ayudará a ser un experto en la materia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Comunicación Política prepara al alumno para aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entorno, del desempeño, del proyecto político, conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc; y aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team-building, desarrollo profesional del equipo, etc.

Objetivos

• Aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político.
  • Conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc.
  • Aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team building, desarrollo profesional del equipo, etc.
  • Crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos.
  • Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces.
  • Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
  • Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Comunicación Política expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Comunicación Política con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Comunicación Política en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Comunicación Política