Inicio | Universidades | Universidad Privada San Juan Bautista
Universidad Privada San Juan Bautista

Universidad Privada San Juan Bautista - UPSJB

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Preparando el Camino...
  • Rector: Dr. Rafael Urrelo Guerra
  • Fecha de Fundación: 8/4/1997
  • Dirección: Av. José Antonio Lavalle s/n, Chorrillos
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 51 1 2545302

Acerca de Universidad Privada San Juan Bautista - UPSJB

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) es una universidad peruana fundada el 8 de abril de 1997, dentro de la ex Hacienda Villa, en el distrito de Chorrillos, al sur de Lima, Perú. En la misma ciudad, cuenta con otra sede ubicada en el distrito de San Borja y dos filiales en Ica y en Chincha.

Misión

La Universidad Privada San Juan Bautista tiene como misión formar profesionales de manera integral y permanente mediante enfoques pedagógicos que privilegien esquemas curriculares cuyos resultados contribuyan a elevar el bienestar de la sociedad.

La
UPSJB tiene como visión ser una institución altamente competitiva que es valorada por sus procesos formativos, por sus resultados de investigación y por el impacto de sus profesionales en la sociedad.

Sedes de la Universidad Privada San Juan Bautista