¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad Nacional del Callao?

jueves, 2 de abril de 2020

La UNAC es una de las universidades más importantes de la provincia del Callao. Si vives en esta área del Perú, te interesará conocer qué carreras ofrece la Universidad Nacional del Callao.

La Universidad Nacional del Callao (UNAC) es una institución de educación superior ubicada en Bellavista, en la provincia del Callao.

Esta universidad pública, fundada en 1966, ofrece actualmente más de 70 carreras universitarias de grado y posgrado y cuenta con más de 13.000 alumnos. Asimismo, el establecimiento cuenta con la licencia institucional otorgada por la SUNEDU, que certifica que la UNAC cumple las condiciones de calidad establecidas por la ley.

Todas las ingenierías y licenciaturas de la Universidad Nacional del Callao

La UNAC brinda una importante oferta de carreras de grado en distintas áreas del conocimiento. A continuación, te mostramos todas las ingenierías y licenciaturas ofrecidas por la Universidad Nacional del Callao.

Haz clic sobre los nombres de las carreras para conocer más sobre ellas y elegir la indicada para ti.

Si te interesa conocer más carreras universitarias, puedes acceder a la guía mas completa de carreras universitarias del Perú.