¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad Nacional de Moquegua?

miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Vives en Moquegua y quieres empezar la universidad? Puedes hacerlo cerca de tu casa en la Universidad de Moquegua. Entérate qué carreras puedes estudiar en esta institución.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) es una institución de educación superior pública, ubicada en la ciudad de Moquegua.

Esta entidad estatal del Perú fue fundada en 2005 y ofrece seis carreras de grado. Además de su sede en Moquegua, esta universidad tiene filiales en Pacocha e Ichuña.

Si deseas empezar tus estudios universitarios en el área de la Ingeniería o la Gestión Pública y vives en el departamento de Moquegua, puedes hacerlo en esta universidad. De esta manera, no necesitarás trasladarte a una ciudad lejana para cursar tus estudios superiores.

Licenciaturas e Ingenierías de la UNAM

A continuación, te mostramos todas las carreras profesionales que puedes estudiar en la Universidad Nacional de Moquegua:

Haz clic en las carreras que te interesen para conocer toda la información que necesitas e inscríbete en la indicada para ti.