Para ampliar sobre este punto, te sugerimos este artículo titulado “10 motivos para estudiar ventas y marketing”.
La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina es una de las mejores instituciones en Perú para aprender sobre marketing. Esta universidad de carácter privado, se fundó hace no muchos años, en el 2010. Sin embargo, ha adquirido un gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, siendo la séptima institución licenciada por la SUNEDU. Como su denominación lo indica, es una casa de estudios especializada en la creatividad y la innovación.
Aprender sobre marketing en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina es una excelente opción, ya que la institución cuenta con convenios internacionales firmados con importantes organizaciones del sector. De esta manera, y en conjunto con su Oficina de Oportunidades, la UCAL ayuda a que sus estudiantes puedan comenzar a insertarse en el campo laboral que eligieron para dedicarse.
Actualmente, la UCAL ofrece varios programas sobre marketing, tanto de grado (licenciaturas) como de posgrado (diplomados). Los primeros, tienen una duración de 10 semestres, es decir, de 5 años. Los segundos, son cursos cortos de especialización, que se estudian en 5 meses, aproximadamente. Para acceder a estos últimos, deberás contar con una titulación de grado sobre marketing o alguna carrera afín, ya que, como mencionamos, son un tipo posgrado.
Si ya has tomado la decisión de estudiar para convertirte en un gran profesional de este sector, sigue leyendo este artículo para enterarte cuales son los programas sobre marketing de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
3 programas sobre marketing de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
A continuación, te contamos cuáles son las licenciaturas y diplomados que ofrece la UCAL para formarte en el área disciplinar del marketing:
- Licenciatura en Marketing e Innovación: con esta interesante propuesta, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina busca potenciar y promover la creatividad de los estudiantes, algo en lo que no enfatizan la mayoría de las carreras de marketing (al enfocarse en la administración y los análisis estadísticos). Esta carrera universitaria se apoya en tres pilares: la exploración empática, la disrupción estratégica y la gestión responsable.
- Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación: este curso ha sido desarrollado en colaboración con ESIC Brasil, FutureLab e IBM. De esta manera, el programa responde a los nuevos retos del marketing a nivel continental. Llevando a cabo este diplomado, aprenderás a gestionar la mercadotecnia enfocándote en el usuario y en la creación de experiencias memorables y valiosas para los mismos.
- Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online: como su nombre lo indica, este programa te capacitará para que puedas desarrollar exitosas estrategias de marketing en el entorno online. Este diplomado busca formarte teórica y prácticamente para que puedas posicionar marcas, conectar con el público meta, concretar ventas y mantener vínculos de fidelización con los clientes.
Si quieres conocer más de cada programa, haz clic en cada enlace.
Para obtener más información sobre esta prestigiosa institución y sus carreras, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
Si necesitas comunicarte con un asesor educativo, te pedimos que completes el formulario de contacto que encontrarás en la misma página.