Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL

6 Meses

Presencial

La carrera Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. El título de Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online

El programa
Se aprenderá a desarrollar un Plan de Marketing Digital completo y de la manera correcta para que impacte positivamente en los objetivos de negocio y de construcción de marca. Conocer a fondo el mundo de los contenidos digitales, los cuales nos servirán para posicionar marcas, conectar con el público objetivo, concretar ventas y mantener fidelizados a los clientes.

Objetivos

  • Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
  • Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
  • Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital.
  • Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos.
  • Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
  • Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
  • Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.
¿Cómo es el campo laboral?
El egresado estará capacitado para gestionar la imagen y la marca de las empresas e instituciones. Podrá realizar consultorías para agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing digital, e-commerce, o emprendimientos personales. Al final de cada curso, el estudiante desarrollará un proyecto práctico para la gestión estratégica de la comunicación en el entorno digital.

¿A quién va dirigido?
  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.
  • Público en general.
Beneficios
  • Docentes especializados con experiencia laboral y formación en el extranjero.
  • Aprendizaje herramientas de análisis, métrica, y estrategias de publicidad.
  • Metodología vivencial y aplicada.
  • Desarrollo de un proyecto integral de marketing digital.
Requisitos
Ser mayor de 18 años y contar con conocimiento elemental en computación y Microsoft Office








Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados