Acerca de Diplomado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online
El programa
Se aprenderá a desarrollar un Plan de Marketing Digital completo y de la manera correcta para que impacte positivamente en los objetivos de negocio y de construcción de marca. Conocer a fondo el mundo de los contenidos digitales, los cuales nos servirán para posicionar marcas, conectar con el público objetivo, concretar ventas y mantener fidelizados a los clientes.
Objetivos
- Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
- Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
- Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital.
- Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos.
- Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
- Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
- Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.
El egresado estará capacitado para gestionar la imagen y la marca de las empresas e instituciones. Podrá realizar consultorías para agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing digital, e-commerce, o emprendimientos personales. Al final de cada curso, el estudiante desarrollará un proyecto práctico para la gestión estratégica de la comunicación en el entorno digital.
¿A quién va dirigido?
- Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
- Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
- Consultores de imagen y marketing de instituciones.
- Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.
- Público en general.
- Docentes especializados con experiencia laboral y formación en el extranjero.
- Aprendizaje herramientas de análisis, métrica, y estrategias de publicidad.
- Metodología vivencial y aplicada.
- Desarrollo de un proyecto integral de marketing digital.
Ser mayor de 18 años y contar con conocimiento elemental en computación y Microsoft Office