Acerca de Diplomado a distancia en Marketing Digital
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Marketing digital de Clase Ejecutiva UC está enfocado en entregar herramientas y conocimientos del mundo del marketing digital para llegar a las audiencias objetivo.Ciertamente, estamos viviendo una revolución en la manera en que la gente se comunica. También en cómo encuentra los productos y servicios que desea, y elige donde comprar o hacer negocios. Las personas se vuelcan a la web para buscar lo que necesitan. Ya sea en Google u otro buscador en red, utilizando herramientas online de mensajería y comunicación (mensajes instantáneos, emails, foros, WhatsApp, Facebook o Twitter) y/o comprando productos vía portal de e-commerce.
Asimismo, las empresas que atraen la atención ya no son aquellas con grandes presupuestos publicitarios u ostentosos avisos de televisión. Son las que cuentan con contenido y presencia en la web. Y entregan información atractiva y útil en el momento en que los potenciales compradores estén interesados.
En el Diplomado en Marketing digital se analiza este contexto, en que las empresas que entiendan y dominen esta nueva manera de hacer negocios tendrán una ventaja competitiva respecto de sus competidores. Y consecuentemente, necesitarán contar con profesionales que conozcan el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de la estrategia comercial.
La metodología del diplomado es 100% a distancia, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
DIRIGIDO A:
El diplomado está dirigido a los profesionales, ejecutivos o empresarios que necesiten adquirir los conocimientos y herramientas para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna como también al prestar servicios.OBJETIVOS:
- Analizar la importancia de la publicidad estratégica para la generación de contenido relevante en las campañas de marketing digital.- Diseñar una estrategia digital capaz de llegar a las audiencias objetivo, pasando por el plan de marketing digital y sus campañas comerciales.
- Detectar las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital para así posicionar la página web dentro del radar del consumidor.