Cursos gratis y a distancia que ofrece TECSUP

viernes, 8 de marzo de 2019

Tú también puedes acceder a los cursos gratuitos que ofrece TECSUP de Perú con modalidad a distancia.

Tecsup
es una universidad privada de Perú sin fines de lucro, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como también brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.

Entre su oferta académica, ofrece diferentes cursos técnicos algunos pagos y otros gratuitos, en esta nota te detallamos los cursos gratuitos del mes de marzo, llamados eMOOC, a los que podrás acceder de manera a distancia. En estas carreras a distancia además de aprender con gran flexibilidad, tienes acceso a los contenidos las 24 horas del día cualquier día de la semana.

¡Elige tu carrera a distancia en Perú!

Auditor del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Según OHSAS 18001 y la Ley 29783
Elaboración y Evaluación de Proyectos
Gestión de la Innovación Tecnológica