Maestría en Estomatología



La carrera Maestría en Estomatología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Estomatología es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Estomatología busca formar maestros en estomatología con un nivel competitivo, humano, ético y social mediante la formación en investigación, gestión en el cuidado de la salud estomatológica. Además de contribuir al proceso de toma de decisiones, la formulación de políticas y a la ejecución de programas que contribuyan al cuidado de la salud del individuo, familia y comunidad.

Perfil del Egresado:

  • Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas a los procesos estomatológicos, así como la actividad docente universitaria con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Diseña, dirige, ejecuta actividades profesionales en el campo de la salud desarrollando acciones sanitarias, partiendo de un diagnóstico estomatológico, mejorando las conductas preventivas de salud para una mejor calidad de vida, con innovación y ética profesional.
  • Asesora, media e interviene, como apoyo en procesos institucionales mediante proyectos en el área de la salud, explorando y comprendiendo la dinámica de los problemas odontológicos que se suscitan en los pacientes, elaborando políticas de salud acorde a la realidad.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías odontológicas actuales, para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estomatología en la Universidad Señor de Sipán

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.