Maestría en Gerencia de la Construcción Moderna

La carrera Maestría en Gerencia de la Construcción Moderna es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Gerencia de la Construcción Moderna es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Sección de Posgrado de Ingeniería proporciona una excelente capacitación en áreas especialidades de la carrera, profundizando la formación teórica, el conocimiento actualizado, enfatizando el aprendizaje individual y la iniciativa personal. Los graduados tienen la posibilidad de desempeñarse eficientemente en diferentes opciones laborales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de la Construcción Moderna en la Universidad Privada Antenor Orrego