Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial
Universidad Ricardo Palma

Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial

Universidad Ricardo Palma - URP

La carrera Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial

Perfil del Egresado:

Al finalizar con dicha Maestría, el graduado de la URP debe poseer las aptitudes, habilidades y conocimientos académicos siguientes:

• Poseer la aptitud de liderazgo para dirigir, organizar y tomar decisiones sobre grupos humanos y procesos, en una empresa productiva de diversos campos del ámbito profesional. Para ello desarrollará tanto el razonamiento lógico y abstracto como las metodologías del razonamiento inductivo y deductivo. Se potencializará su capacidad analítica y de síntesis para tener creatividad inventiva de respuestas originales frente al contexto cambiante de la realidad.
  • Poseer habilidades de promotor y de negociador, frente a los retos de la competitividad; entendiendo a las otras partes involucradas. Para ello se fomentará sus talentos innatos, dotándole de instrumentos para el manejo de estrategias de diversa índole.
  • Poseer conocimientos que le permitan desarrollar una escala de valores éticos empresariales, a través de una visión transdisciplinaria de la compleja realidad humana; en una era de globalización y cambios muy dinámicos productos de la revolución telemática y generación de una nueva era civilizatoria.

Facultades donde estudiar Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial en la Universidad Ricardo Palma

Compartir Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial