Ingeniero de Sistemas y Seguridad Informática

La carrera Ingeniero de Sistemas y Seguridad Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana Simón Bolivar.

El título de Ingeniero de Sistemas y Seguridad Informática es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El futuro Ingeniero de sistemas estará en condiciones de analizar, diseñar e implementar aplicaciones web, contará con las habilidades de gestionar proyectos de tecnologías de la información y comunicación, tales como base de datos, servidores, redes, centros de cómputo, entre otros.

Sedes donde Estudiar Ingeniero de Sistemas y Seguridad Informática en la Universidad Peruana Simón Bolivar