Maestría en Gestión en Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gestión en Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión en Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Maestría en Salud.

La expansión de la gerencia en salud en las áreas administrativas pública y privada ha sido notoria, y la tendencia de corto y mediano plazo es que este ascenso continúe, pues la situación del Perú y de América Latina en este nuevo siglo es de búsqueda de líderes que puedan asumir los nuevos retos que hoy enfrentamos.

La gestión de servicios de salud ha sido asumida en los últimos años por profesionales de diferentes especialidades en el país, pero sin que su labor se constituya en un campo interdisciplinario con corpus propio. Esto tiene obvias repercusiones, pues el adiestramiento informal del gerente sólo le permite un acceso fragmentado a la formación que necesita.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud ofrecida busca formar profesionales que aspiren a ser gerentes con carácter emprendedor que tengan la capacidad de lograr mejoras en las organizaciones del sector salud para, a su vez, brindar servicios de salud con eficiencia, calidad y equidad aprovechando las oportunidades institucionales, sectoriales y sociales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión en Servicios de Salud en la Universidad Peruana Los Andes