Especialidad en Gestión de Negocios Internacionales

La carrera Especialidad en Gestión de Negocios Internacionales es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 8 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Administración.

OBJETIVO:

El objetivo central del Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales es formar profesionales altamente capacitados, capaces de identificar las oportunidades que el mercado global les ofrece y desarrollar estrategias que permitan alcanzar sus metas comerciales.

DIRIGIDO A:

• Profesionales que deseen profundizar conocimientos y técnicas en el sector de negocios internaciones y comercio exterior:
  • Empresarios y ejecutivos de empresas exportadoras e importadoras y de todas aquellas empresas grandes que cuenten con un área de negocios internacionales.
  • Ejecutivos de empresas operadoras de comercio exterior.
  • Profesionales del sector público relacionados al sector.
  • Profesionales egresados de programas postgrado de logística internacional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas