Especialidad en Comercio Internacional



La carrera Especialidad en Comercio Internacional es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialidad en Comercio Internacional es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Comercio.

Se define como comercio internacional o mundial, al movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados. Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en el intercambio y los gobiernos de sus países de origen. Al realizar operaciones comerciales internacionales, los países involucrados se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a mercados extranjeros.

El objetivo de esta Especialidad a distancia es formar al más alto nivel a jóvenes profesionales, de manera que puedan conocer las herramientas más avanzadas de comercio internacional y lleguen a convertirse en futuros líderes directivos empresariales. Asimismo, familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía e instruirle en los recursos necesarios para desenvolverse en dicho marco y en las técnicas para abordar con éxito el objetivo de competir en los mercados internacionales.

Facultades donde estudiar Especialidad en Comercio Internacional en European Open Business School

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.