Especialidad en Gestión Comercial



La carrera Especialidad en Gestión Comercial es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Especialidad en Comercio.

La Especialidad en Gestión Comercial, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.   

Con el Programa de Especialización y Desarrollo en Gestión Comercial el participante obtendrá las competencias y conocimientos que permitan una relación producto-mercado óptimo así como las habilidades para una gestión eficaz de ventas de manera que se satisfaga las necesidades de los clientes con criterios de rentabilidad, responsabilidad social y ética empresarial.  

Dirigido a gerente y ejecutivo en el área comercial, profesional y egresado de carreras afines o persona que se encuentre trabajando en las áreas de marketing, publicidad, distribución, ventas y administración.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Comercial en la Universidad Católica San Pablo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.