Maestría en Gerencia en Agronegocios

La carrera Maestría en Gerencia en Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

El título de Maestría en Gerencia en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Gerencia en Agronegocios, es uno de los programas de Postgrado que imparte la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la UNTRM.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Maestría, el graduado será capaz de:

• Planificar, gestionar y administrar con eficiencia, eficacia y economía los sistemas productivos agropecuarios, desde el cultivo hasta su comercialización en los mercados nacionales o internacionales.
  • Promover la formación de directivos para una adecuada toma de decisiones en la agroempresa con enfoque de sostenibilidad económica, ambiental y social.
  • Aplicar tecnologías productivas de avanzada para asegurar la sostenibilidad y crecimiento económico de la empresa dedicada a los Agronegocios.
  • Potenciar las áreas de los Agronegocios impulsando las áreas de desarrollo, investigación e innovación de nuevos productos para diversificar la producción y tener presencia potencialmente triunfadora en el mercado.