Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Bienestar Animal para Transportistas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Bienestar Animal para Transportistas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Bienestar Animal para Transportistas es una de las maestrías de agronomía que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Bienestar Animal para Transportistas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Máster en Bienestar Animal para Transportistas

El Máster en Bienestar Animal para Transportistas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Bienestar Animal para Transportistas le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, uno de los principales problemas en las explotaciones ganaderas se encuentra en el desconocimiento a la hora del manejo del animal. Es de vital importancia que el ganado no sufra ningún tipo de lesión y que viaje en las condiciones adecuadas. Con el presente Master en Bienestar Animal para Transportistas se obtendrán los conocimientos necesarios para el cumplimiento total de las condiciones adecuadas a la hora de transportar ganado.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Bienestar Animal para Transportistas proporciona los conocimientos necesarios sobre  los aspectos mínimos que se deben de cumplir para conseguir el bienestar del ganado durante su transporte.

Objetivos

• Definir el estado de bienestar general y de salud de los animales y detectarlo mediante el control ambiental, la alimentación y la observación de signos
  • Aportar los conocimientos necesarios y exigidos en materia de protección de los animales durante el transporte.
  • Estudiar la morfología y la fisiología de las principales especies ganaderas.
  • Identificar y realizar los cuidados que se llevan a cabo sobre los animales de reposición para obtener su adaptación a la explotación y su adecuación como reproductores.
  • Distinguir los sistemas de marcaje y/o identificación de los animales de recría y cebo según la especie y aplicar los procedimientos de manejo necesarios para efectuar los mismos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Master en Bienestar Animal para Transportistas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Máster en Bienestar Animal para Transportistas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE