Inicio | Universidades | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM

La carrera Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación es una de los doctorados de informática que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. El título de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

El Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UNASAM.

Perfil del Egresado:

El egresado del Doctorado en Ciencia e Ingenieria de la Computación, tendrá las siguientes competencias y capacidades:

• Aplicar las tecnologías de manejo de la información en áreas estratégicas, tanto en aspectos prácticos como de investigación.
  • Desarrollar conocimientos formales en las Ciencias de la Computación.
  • Ser profesor universitario e investigador en la especialidad.
  • Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Compartir Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación